jueves, 15 de septiembre de 2016

Querida yo del pasado

Sí, en unos años seguirás siendo igual de desastre que como eres ahora, descuida.
En un futuro no muy lejano te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, así que aprovecha que vamos cuesta abajo, sin frenos y con el viento a favor.
Desde aquí te prometo que todo va a salir bien a pesar de los baches y de algún que otro muro que no vas a ser capaz de atravesar, pero encontrarás otro camino que no será el mejor, pero te va a servir. Siempre hemos sido bastante apañadas.
Sí, vas a querer rendirte, tirar la toalla y decir “hasta aquí”, pero te aseguro que te vas a levantar, como cuando te caíste la primera vez que te montaste en los patines. Vas a darte casi tantos golpes como decisiones tomes, pero te puedo adelantar que los estudios y los amigos a los que llamarás familia van a salir a pedir de boca.
Vas a viajar, no tanto como te gustaría pero los viajes que hagas van a ser de los buenos, de esos que conoces lugares y gente maravillosa, que no será para siempre pero que te acompañarán lo suficiente como para dejar huella.
No le des demasiadas vueltas a cómo es tu cuerpo, va a seguir cambiando y te prometo que vas a lograr estar en paz con él, que habrá complejos pero también aceptación y cariño.
Sí, vas a enamorarte de un gilipollas, varias veces además. Aunque también vas a conocer a chicos geniales a los que les romperás el corazón, pero no te confíes que también te va a pasar a ti y querrás mandar todo a la mierda, pero no lo harás porque nunca hemos sido de quedarnos enterradas bajo las ruinas.
Te prometo que vas a sobrevivir a todo lo que te venga. No te voy a mentir, vienen tiempos duros y vas a tener que sacar fuerzas de dónde crees que no tienes, pero saldrás a flote.

Nos quiero.

1 comentario:

  1. Te quiero muy fuerte por esto, por todo, por ser tan valiente y decidida, y tener ganas de todo. Transmites vida. Y espero que tu yo del pasado te mire con ojos ilusionados y esté tan orgullosa de ti como lo estamos todos.

    "The flower that blooms in adversity is the rarest and most beautiful of all."

    ResponderEliminar