domingo, 6 de enero de 2013

Hay habitaciones que te invitan a dormir y a soñar despierta. 
Otras te invitan a inventarte un mundo nuevo o a buscar maneras de cambiar el que ya tienes. 

Llevo días sin poder conciliar un sueño que no me haga despertarme en mitad de la noche buscando una compañía que no tengo ni sé cómo conseguir. Mi habitación se enfría cada vez más y no es culpa del invierno. Mentiría si dijera que sé como afrontar esto, por eso me limitaré a cerrar los ojos, respirar y dejar que el tiempo pase sin que pese.

Hoy no tengo frases pa’ decir que desearía que de amar no se olvidara nadie.

2 comentarios:

  1. Loveeeeeeeeeeeeeeeeeee is the only waaaaaaaay <3 Yo te love y yasta!

    ResponderEliminar
  2. Justo he venido a decirte que volvieras aquí, a escribir. Y veo que lo has hecho. (megusta)

    ResponderEliminar