domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Por qué yo?

Creo que nunca llegaré a comprender por qué me elegiste a mi, y no a cualquier otra chica.
Me cuesta comprender qué es lo que viste en mi, y lo que sigues viendo.
Hay cientos y cientos de chicas mucho más guapas que yo, de eso no cabe duda. Mi inteligencia no creo que supere la media y mi sentido de humor no tiene gracia lo mires por donde lo mires. No soy la persona más interesante de mundo y mucho menos la más divertida, y muchas veces mi cabezoneria saca de quicio a la gente. No soy una persona demasiado madura, muchas veces me comporto como la peor de las niñas pequeñas. Tampoco soy una persona deportista ni que cuide demasiado de su cuerpo, soy bastante despreocupada con todo cuando quiero y me da por ahí. No soy capaz de hacer regalos geniales ni de tener detalles bonitos, soy incapaz de hacer algo que marque un antes y después en la vida de alguien.
Sin embargo me quieres (nadie sabe el por qué), y te quiero por ello y por mil y una cosas más.