domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo has logrado

Hace tiempo que dije que empezaría a conformarme con una persona a la que lograra querer, me tratara bien y nunca me hiciera daño. Después de todo, encontrar a alguien que te diga un Te quiero sincero -en las épocas que corren- es complicado.
Pero apareciste tú, y todo cambió de sentido.
Has logrado, no sólo que todas las heridas se cierren, sino  que vuelva a creer que valgo la pena y que merezco que me pasen algunas que otras cosas buenas.
Sé que dices que no eres ni un gran escritor, ni un gran músico ni un deportista de élite, pero tampoco he dicho que eso sea lo que yo busque. Yo tampoco soy la chica perfecta, pero tu eres exactamente la persona perfecta que encaja conmigo.
Sé que muchas veces haré cosas mal, malinterpretaré o me picaré por tonterías, pero no vas a encontrar a nadie que te quiera más que yo, porque ya no es sólo que me guste estar contigo y que tus besos sean los únicos que mis labios aceptan, es que mis ojos no quieren ver otra cosa que a ti cada día, mis besos sólo van a dejar que tus labios sean los que les atrapen y mi corazón no va a dejar de quererte por más que los segundos, minutos, horas, días, meses y años pasen.


P.D: Te quiero