martes, 16 de agosto de 2011

#1

¿Cómo empezar este capítulo de mi vida? Muchas son las cosas que se me pasan por la cabeza, tantas como preguntas puedo crear en mi extraña mente.

Ahora mismo la sensación que tengo en mi vida es de estar completa. Tengo unos amigos fantásticos que me hacen reír con la más mínima bobada, aunque tenga ganas de sumirme en el más profundo llanto. Hay una persona que me hace tener esa chispa de alegría que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas; he sentido muchas chispas en mi vida, pero nunca son comparables entre sí. Tengo una familia con sus mas y sus menos, pero en el fondo nos queremos, como todas supongo. Y luego están esas personas especiales que sabes que jamás te fallarán; tienen nombre y apellidos, pero ya tienen una dedicatoria permanente en este pequeño blog. Aparte de esto, no sé, me siento bien, aunque echo de menos tantas cosas que consigo mantenerme en un equilibrio.El verano se ha pasado rápido, quizás demasiado. Seguramente no lo haya aprovechado como debería, sin embargo me ha gustado, y si, hablo en pasado porque prácticamente mi verano en mi querida ciudad con mar se ha terminado. Me faltan 4 días para hacer una maleta, disfrutar de la relajación de las vacaciones en otra ciudad, y luego vuelta a la rutina de la vida salmantina. El tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta hasta que el ayer ha pasado y sólo te queda el mañana.
Espero que esta sensación de bienestar dure, y dure, y dure, porque es la primera vez en mucho tiempo que me siento así, tan bien como para expresarlo en unas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario